Nueva apertura de Tiendas MONTÓ en Vilafranca del Penedès, en Barcelona

Nueva apertura de Tiendas MONTÓ en Vilafranca del Penedès, en Barcelona

Estrenamos mes abriendo un nuevo punto de venta en Vilafranca del Penedès, capital de la comarca de l´Alt Penedès. Con esta apertura ya sumamos 15 tiendas en la provincia de Barcelona

El nuevo centro con una superficie de 315 metros se encuentra ubicado en el carrer de la Múnia, 35, con acceso directo a la N-340.  Nuestra  presencia en Sitges, Segur de Calafell  y Vilanova i la Geltrú, todas ellas a una distancia de 25 – 30 km de esta nueva tienda nos permite reforzar y consolidar la presencia de nuestra marca en esta área geográfica.

¿Por qué abrimos en Vilafranca del Penedès?

Vilafranca del Penedès, es una población de gran relevancia tanto económica como cultural. Con una población de 41.541 habitantes, según datos del INE  2023, es reconocida por su tradición vitivinícola, especialmente por el cava catalán, así como por su arquitectura modernista y su riqueza folclórica, destacando la fiesta de los Castellers de Vilafranca y su Fiesta Mayor.

La elección de Vilafranca del Penedès para esta nueva apertura responde a su estratégica ubicación como epicentro económico y logístico de la comarca y la provincia. Su privilegiada situación geográfica la ha consolidado como un punto clave para la actividad industrial, con acceso inmediato a importantes vías de comunicación como la Autopista del Mediterráneo (AP-7), la carretera autonómica C-15 y la carretera nacional N-340.

Su proximidad a los aeropuertos de Reus y Barcelona así como a los puertos de Barcelona y Tarragona, una red de comunicaciones eficiente y unos costes de suelo altamente competitivos convierten a Vilafranca del Penedès en un atractivo enclave para el desarrollo industrial.

Regresar al blog