El proyecto Tiendas MONTÓ nació en 1998 con el propósito de crear una red de establecimientos especializados en pintura y en la atención al profesional del sector. Hoy, más de 25 años después, contamos con más de 150 tiendas distribuidas por toda España, consolidándonos como la mayor cadena de tiendas de pintura del país.

En Tiendas MONTÓ somos centros especializados en pinturas, herramientas y complementos, donde ofrecemos soluciones integrales y personalizadas que responden a todas las necesidades del pintor profesional y del bricolador exigente. Nuestro compromiso es brindar asesoramiento experto, ágil servicio y productos de máxima calidad que garanticen el éxito en cada proyecto. Nos enfocamos en ofrecer una buena experiencia de compra y asesoramiento experto a través de un equipo cualificado de 230 profesionales.

Aunque Tiendas MONTÓ comparte origen y valores con Pinturas MONTÓ, desarrolla su actividad como una empresa totalmente independiente. Contamos con estructura, estrategia y gestión propias, lo que nos permite mantener una relación directa y cercana con el mercado y con nuestros clientes.

Nuestra misión es clara: ser el aliado de confianza del pintor profesional, ofreciéndole todo lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos con la máxima calidad y garantía de éxito.