Tiendas Montó abre su segunda tienda en Teruel

Tiendas Montó abre su segunda tienda en Teruel

Esta semana hemos inaugurado una nueva tienda para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. Nos encontrarás en el barrio del Ensanche, en la Avenida de Aragón, número 16 de Teruel.

Hace más de 20 años iniciamos nuestra andadura en esta ciudad. A lo largo de estos años gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes, nuestro negocio ha crecido y hemos conseguido labrarnos una reputación en toda la provincia como marca referente en el sector de la pintura decorativa.

Esta nueva tienda cuenta con diferentes ambientes y sistemas expositivos como La Colorteca, un nuevo espacio dedicado al color y la decoración. Una nueva herramienta que facilita la  elección de la paleta de colores y otras soluciones decorativas para pintar cualquier ambiente.  La tienda presenta una amplia exposición de producto y herramienta con más de 2.000 referencias, cuenta con un almacén amplio para disponer de stock suficiente para cubrir cualquier necesidad de producto, y además, en la avenida hay facilidad de aparcamiento con múltiples  plazas para poder cargar de manera  rápida y cómoda las compras  en los vehículos.

Confiamos que la buena ubicación de la tienda, la facilidad de aparcamiento, la amplia oferta  especializada de producto y nuestro equipo de profesionales nos ayude a ofrecer una mejor experiencia de compra y servicio para seguir contando con la confianza de nuestros clientes y nos permita captar a otros nuevos.

Todo el equipo de Tiendas Montó Teruel estará encantado de saludarte y atenderte en cualquiera de nuestros 2 establecimientos.

Regresar al blog