Al concluir su obra se convertirá en el rascacielos más alto de México superando a la Torre KOI de 279 metros, ubicada en San Pedro Garza García y pasará a ser la torre más alta de Latinoamérica con 304,8 metros de altura superando a la Gran Torre Santiago en Santiago de Chile, de 300 metros de altura.
La Torre Obispado es un proyecto de usos mixtos que contará con Certificación LEED Oro para edificios sustentables.
El proyecto consta de 2 torres, la primera de 71 plantas, alojará en ocho pisos el hotel Hilton Garden que contara con 176 habitaciones, otras 12 plantas se destinarán a aparcamientos con 2.500 plazas para vehículos, otros 42 niveles albergarán oficinas y además, el edificio dispondrá de una amplia área comercial y un business center.
La segunda torre tendrá 33 niveles y será exclusivamente residencial y contará con 159 apartamentos de lujo, donde los más grandes contarán con hasta 315 m2.
Así de imponentes lucirán las 2 torres una vez finalizado el conjunto de todas las obras.
La empresa constructora de este magnífico proyecto asesorada por el equipo de Tiendas Montó Monterrey ha confiado para decorar el edificio residencial en Pinturas Montó decantándose por la calidad y prestaciones de nuestros productos Ovaldine Mate 50 Aniversario y Uno Zero.
Para llevar a cabo la obra se han empleado nada más y nada menos que 12.600 litros de Ovaldine Mate 50 Aniversario y 4.500 litros de Uno Zero. Para otras áreas también se ha aplicado Ovaldine Fachadas en la azotea y Esmalte M-Thane antioxidante 80-B en estructuras metálicas.
Este espectacular proyecto revalorizará su entorno y se convertirá en un icono de la ciudad.
Enhorabuena a todo el equipo de la Tienda Monterrey por conseguir este proyecto!!