Smart aire puro: la pintura sostenible que protege tu salud

Smart aire puro: la pintura sostenible que protege tu salud

Esta pintura plástica mate, libre de emisiones y sin olor, pertenece a la nueva línea de pinturas inteligentes de Pinturas Montó, que apuesta por proteger y mejorar la calidad de vida de las personas.

UNA PINTURA QUE TE CUIDA

¿Es posible una pintura que, además de tener una excelente adherencia y un gran poder cubriente, también cuide de tu salud y la de los tuyos? Gracias a los avances tecnológicos y a la firme apuesta de Pinturas Montó por mejorar el día a día de las personas nace esta pintura fotocatalítica. La fotocatálisis, es una reacción química que convierte la energía de la luz en un proceso de oxidación que descompone las sustancias perjudiciales presentes en el ambiente al entrar en contacto con la superficie pintada.

Seguramente pasas la mayor parte del tiempo respirando en ambientes interiores, como tu casa o tu oficina y, en consecuencia, convives con sustancias nocivas invisibles tan dañinas como el formaldehído, uno de los principales responsables de la contaminación del aire interior. Las estancias prolongadas en este tipo de ambientes pueden provocarte problemas tales como: hipersensibilidad, reacciones alérgicas, asma, irritación de ojos y piel, etc.

Elegir una pintura plástica de calidad es fundamental, ya que su cobertura, lavabilidad y durabilidad serán mayores, y además, tu salud no se verá resentida ni afectada por agentes tóxicos. Smart Aire Puro purifica el ambiente y depura la calidad del aire que respiras con tan solo pintar.

Su efecto fotocatalítico está certificado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Su estudio garantiza que, tres horas después de pintar un espacio, el 80% del formaldehído presente en el ambiente se descompone en vapor de agua.

En resumen, Smart Aire Puro reúne las propiedades que la convierten en una de las mejores pinturas para interior del mercado:

- Está libre de emisiones (Certificado A+ por los laboratorios WESSLING).
- Reduce contaminantes gaseosos orgánicos e inorgánicos.
- No contiene compuestos químicos agresivos.
- Permite una rápida habitabilidad de los espacios.
- Tiene una elevada cubrición y lavabilidad.

 

SMART AIRE PURO: APLICACIONES

Esta pintura está especialmente indicada para hogares, oficinas, centros escolares,  espacios donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y queremos mejorar la calidad del aire que respiramos.

Además, es muy recomendable para espacios de uso público en los que se debe garantizar un ambiente limpio, y donde el tránsito de personas es continúo y se requiere una rápida habitabilidad: guarderías, hospitales, residencias de ancianos, colegios, restaurantes, plantas de procesados, supermercados, instalaciones deportivas, etc.

Smart Aire Puro se puede adquirir en 42 colores diferentes en los formatos de 4, 12 o 15 litros.

 

¿Te ha interesado este post? Visita nuestra web y descubre las cualidades de nuestra amplia gama de  productos.

Si quieres ampliar más información sobre este producto visita nuestra página web y podrás ver la ficha técnica del producto

Regresar al blog